El proceso del embarazo cuenta con una etapa muy importante para la mujer, la recuperación. Una vez has tenido a tu bebé, la rehabilitación para llevar la vida que llevabas antes del embarazo es un punto importante a tener en cuenta. Las mamás que han llevado su embarazo con Adeslas cuentan con esta cobertura para la ayuda de su adecuada recuperación. La rehabilitación del suelo pélvico permitirá tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual que acompañan a la mujer en el postparto. Esta técnica siempre deberá realizarse mediante fisioterapeutas especializados. La finalidad del tratamiento no es otra que ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer en el postparto.
¿Qué cobertura tiene mi seguro de Adeslas para la rehabilitación del suelo pélvico?
Si has llevado el embarazo con Adeslas, tendrás cubierta la rehabilitación del suelo pélvico. Esta cobertura es exclusivamente para disfunciones producidas como consecuencia del embarazo y parto. Para comenzar con el tratamiento, siempre deberá estar prescrito por especialistas en Medicina Física y Rehabilitación o Ginecología. Estos especialistas deberán ser pertenecientes al cuadro médico Adeslas. Además, tu seguro completo de Adeslas contará con una cobertura de reembolso de gastos adicionales.
¿Qué incluye la cobertura de reembolso de gastos en rehabilitación y fisioterapia?
Mediante esta cobertura tendrás garantizados los porcentajes y límites económicos que os indicamos más adelante. Esta cobertura se realiza mediante el reembolso de los gastos sanitarios. El tratamiento deberá ser realizado en territorio nacional y a través de facultativos o profesionales sanitarios no incluidos en el cuadro médico de Adeslas. En muchos casos existen especialistas que no trabajan con aseguradoras y mediante esta cobertura podrás acudir y garantizar un precio mucho más reducido.
¿Qué porcentaje de reembolso tiene esta cobertura en los seguros de Adeslas?
El reembolso de gastos por los servicios sanitarios en la fisioterapia para la rehabilitación del suelo pélvico será del 50%. Este porcentaje será del importe al que ascienda el coste del servicio sanitario que hubiere recibido la asegurada. Anualmente la póliza tendrá un límite se reembolso por asegurada de 500€.
Por último, destacar que si quieres contratar tu seguro con Adeslas puedes contactar con nosotros y te ayudaremos. Puedes contactar en el teléfono 647 859 259 o a través del correo electrónico: info@segurosysalud.es