¿Qué beneficios sociales puedo aportar a los empleados de mi empresa?

¿Qué beneficios sociales puedo aportar a los empleados de mi empresa?

¿Qué beneficios sociales puedo aportar a los empleados de mi empresa?

¿Qué beneficios sociales puedo aportar a los empleados de mi empresa? La tarea de un empresario comprende varios ámbitos de su empresa. Aportar un beneficio social para tus empleados no sólo reportará ventajas fiscales a la empresa y al empleado. Además generará un estado de bienestar y motivación para todos los trabajadores. Presentar descuentos y aportaciones por parte de la empresa son la mejor manera de demostrar a tus trabajadores que te interesa su orgullo corporativo. Adeslas Segurcaixa ofrece diferentes opciones para tu empresa y con ellas, podrás adaptar cada una a tus propias necesidades.¿Qué beneficios sociales puedo aportar a los empleados de mi empresa?

¿Qué beneficio social puedo aportar a los trabajadores de mi empresa?

    • El seguro de salud para empresas es el beneficio social mejor valorado por los trabajadores. Tus empleados tendrán acceso a la medicina privada con atención personalizada y sin listas de espera. Además, este tipo de seguros te permitirá acudir a cualquier especialista u hospital dentro del cuadro médico de Adeslas. Al contratar una póliza de salud colectiva, las condiciones podrán adaptarse a tu empresa y todos sus integrantes podrán disfrutar de una póliza colectiva con unas excelentes condiciones y precio y sin carencias.
    • Adeslas Segurcaixa cuenta con un novedoso seguro de accidentes para PYMES. El trabajador y el empresario contarán con la tranquilidad de estar respaldados ante cualquier accidente laboral o de la vida cotidiana. Además el seguro de accidentes para PYMES de Segurcaixa responderá a la necesidad de los familiares del trabajador. Este seguro ofrece una gran variedad de coberturas incluidas y opcionales. De igual manera que los colectivos de salud, podrán adaptarse a las necesidades de la empresa.

¿Qué beneficios sociales puedo aportar a los empleados de mi empresa?

¿Cómo puedo presupuestar un seguro colectivo para mi empresa?

Para presupuestar cualquiera de las siguientes opciones la gestión será muy sencilla. Será necesario aportar los datos fiscales de tu empresa (CIF Y Razón Social). Para la cotización de ambas opciones tendrá que aportar una relación de la edad y sexo de los asegurados que se incluirían en la póliza. Además en el caso del seguro de accidentes para PYMES habrá que especificar la actividad que desarrollan los trabajadores de tu empresa.

Si quieres obtener más información o estás interesado en contratar cualquiera de nuestros productos, contacta con nosotros en nuestra web y te asesoraremos en todo lo necesario. Si lo prefieres puedes contactar vía telefónica en el teléfono 647 859 259.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies