¿Qué carencias tienen los seguros de salud completos de Adeslas?

Como en todas las aseguradoras, Adeslas cuenta con carencias en sus seguros para las personas que se den de alta en la compañía. Las carencias se refieren al plazo de tiempo que el asegurado tendrá que esperar para utilizar determinados servicios incluidos en el seguro contratado. Los seguros de salud completos de Adeslas son los que incluyen la hospitalización e intervenciones quirúrgicas en régimen hospitalario. En los casos en los que el asegurado proviene de otra aseguradora, podrán eliminarse carencias aportando los documentos requeridos para acreditar el origen del asegurado.

¿Qué periodos de carencia tienen los seguros de salud con cuadro médico de Adeslas?

A continuación os detallamos las carencias con las que contarían los productos; Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Plena Extra.

1. Medios de diagnóstico de alta tecnología: 3 meses de carencia para Inmunohistoquímica, Ergometría, Holter, Estudios Electrofisiológicos y Terapéuticos, Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada, Colonografía realizada mediante TAC, Polisomnografía, Coronariografía por TAC, Medicina Nuclear-PET TAC, Pruebas Genéticas, Amniocentesis y Cariotipos.

2. Medios de Diagnóstico Intervencionista: 6 meses.

3.  Intervenciones quirúrgicas en régimen ambulatorio (Intervenciones del grupo 0 al II según clasificación de la Organización Médica Colegial): 3 meses.

4. Ligadura de Trompas y Vasectomía: 6 meses

5. Hospitalización por cualquier motivo o naturaleza en régimen de internamiento o en hospital de día, así como
las intervenciones quirúrgicas realizadas en estos regímenes: 10 meses

6. Coste de Implantes quirúrgicos y Prótesis: 10 meses

7. Tratamientos especiales: carencia de 3 meses para Laserterapia en tratamientos de Fotocoagulación en Oftalmología así como el Láser en Rehabilitación MúsculoEsquelética y Nucleotomía Percutánea.

8. Tratamientos especiales con mayor periodo de carencia: carencia de 10 meses para Laserterapia, Tratamiento del dolor, Diálisis, Ondas de Choque para Calcificaciones Musculotendinosas, Litotricia Renal y Litotricia Renal.

¿Cómo puedo contratar un seguro de salud completo con Adeslas?

Si estás interesado en contratar un seguro de salud o dental y quieres beneficiarte de la campaña actual de Adeslas, contacta con nosotros. Te asesoraremos y ayudaremos a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.  La tramitación es muy sencilla y en muy poco tiempo tendrás toda la documentación necesaria en tu domicilio. Si lo prefieres, contacta con nosotros en el teléfono 647 859 259 y te ayudaremos a resolver tus dudas. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@segurosysalud.es

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