Requisitos y pasos a seguir para contratar tu seguro de salud con Adeslas - Seguros Salud Adeslas

Requisitos y pasos a seguir para contratar tu seguro de salud con Adeslas

Requisitos y pasos a seguir para contratar tu seguro de salud con Adeslas

En SegurCaixa Adeslas contamos con muchas opciones de seguro de salud que se adaptarán a tus necesidades. Las coberturas y precios de los seguros dependerán de la elección personal de cada asegurado. Para gestionar la contratación de un seguro de salud con Adeslas, tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Solicita el presupuesto del seguro que desees. Elige entre los seguros de salud de Adeslas disponibles.
  2. Contacta con nosotros y un agente exclusivo de Adeslas te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir.
  3. Una vez tengas elegido tu seguro de salud, te enviaremos los documentos necesarios para que los puedas cumplimentar y enviar a nuestro correo electrónico.
  4. En el momento que recibamos los documentos, emitiremos tu seguro y en una semana tendrás la/s tarjetas/s en tu domicilio. En el caso de que alguno de los asegurados cuente con alguna preexistencia o enfermedad crónica, el departamento médico valorará si el seguro es apto para la contratación.
  5.  Disfruta de tu seguro de salud y contacta con tu agente mediador ante cualquier duda, cambio o modificación.

¿Qué requisitos necesito para contratar un seguro de salud con Adeslas?

Para contratar un seguro de salud con Adeslas será necesario que aportes los datos solicitados en los documentos indicados anteriormente. A continuación, os detallamos algunos aspectos a tener en cuenta:

  • El tomador del seguro podrá ser una persona física (particulares o autónomos) o como empresa con el CIF correspondiente. En el caso de las personas extranjeras deberán facilitar su pasaporte.
  • En el caso de los menores de edad, siempre deberán ir acompañados en la póliza de la madre, padre o tutor. Esta persona figuraría como tomador del seguro y no tiene por qué estar asegurada si no lo requiere.
  • Los seguros de salud cuentan con una duración de contrato según marca la ley de un año desde el inicio de la contratación. El asegurado que quiera causar la baja en el vencimiento, deberá contactar con su agente mediador con un mes de antelación  para solicitar la baja del seguro.

Si tienes alguna duda o quieres contratar un seguro de salud con Adeslas puedes contactar con nosotros en el teléfono 647 859 259. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@segurosysalud.es

¿Cómo gestionar la baja en mi seguro actual?

Para poder contratar un seguro con Adeslas, previamente debes cursar la baja con tu compañía actual. Lo primero que debes saber es el vencimiento de tu seguro. Si no lo sabes, puedes verlo en las condiciones particulares de tu póliza, o bien llamando a la compañía aseguradora para que te lo indique. Como hemos indicado anteriormente, tendrás que solicitar la baja antes del último mes previo al vencimiento del seguro.

Los asegurados que provengan de otra aseguradora podrán eliminar las carencias del nuevo seguro. Estas se eliminarán siempre y cuando se facilite la documentación solicitada por el agente.

¿Qué ventajas ofrece contratar el seguro a través de un agente exclusivo?

El agente exclusivo se encargará de orientarte en la contratación, ayudarte en todo lo necesario a la hora de rellenar los documentos y generar el alta del seguro. Una vez la póliza esté activa, el agente será tu persona de referencia para cualquier gestión que necesites y no puedas realizar personalmente. Si aún no tienes tu seguro y quieres contratar con tu agente personalizado ¡contacta con nosotoros!.

 

 

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