Servicio de Orientación Médica con tu seguro de salud Adeslas

Servicio de Orientación Médica con tu Seguro de Salud Adeslas

Servicio de Orientación Médica con tu Seguro de Salud Adeslas

Adeslas Salud ofrece infinidad de servicios a todos sus asegurados. De esta manera, el funcionamiento de todos los seguros es cada día más completo y cuenta con más facilidades para los clientes. El servicio de orientación médica se incorpora para que todos los asegurados puedan acceder fácilmente al consejo de profesionales médicos sobre cualquier asunto relacionado con la salud.

Contratando un seguro de salud con Adeslas, contarás con este servicio que se ocupará de dar respuesta al paciente en relación con cualquier tipo de solicitud de información médica. Este asesoramiento se gestionará a través de una línea telefónica o Internet con disponibilidad de 24 horas. Este servicio no tiene coste para el asegurado.

¿Qué información puedo solicitar a través del Servicio de Orientación Médica?

En el servicio de Orientación Médica podrás solicitar información médica relacionada con enfermedades, síntomas, medicamentos, realización de pruebas, etc. Además, podrás informarte acerca de asistencia en viajes y las medidas previas a tomar.

El horario de atención para este servicio es 24 horas, 365 días al año. Para disfrutar de este servicio podrás hacerlo:

1. Mediante llamada telefónica al 902 200 200.
2. Acceso a través de www.segurcaixaadeslas.es. Tiempo máximo de respuesta: 48 horas.

¿Qué más incluye este servicio si contrato mi seguro con Adeslas?

El servicio de orientación médica incluye:

· Respuestas a peticiones de información médica (consultas acerca de enfermedades, síntomas, medicamentos,     terminología e informes de laboratorio, funcionamiento sobre realización de pruebas, etc.).
· Asesoramiento respecto al tipo de centro y/o especialista más indicado para la resolución de problemas de salud.
· Descartes o detecciones de síntomas alarmantes en situaciones de enfermedad.
· Derivación a servicios de urgencias si el caso así lo aconseja.
· Seguimiento personalizado de la consulta del cliente cuando se estime necesario.

¿Cómo puedo contratar un Seguro de Salud con Adeslas?

Para contratar tu seguro de salud con Adeslas, únicamente será necesario rellenar una solicitud y un cuestionario de salud. Accede a nuestra página web y te enviaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. La tramitación es muy sencilla y en muy poco tiempo tendrás toda la documentación necesaria en tu domicilio. Si lo prefieres, contacta con nosotros en el teléfono 647 859 259 y te ayudaremos a resolver tus dudas. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]

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