Teléfonos Adeslas SegurCaixa
Con los diferentes teléfonos Adeslas y SegurCaixa Adeslas podemos dar la solución a nuestros asegurados sobre cualquier tema relacionado con su póliza. La atención en todos los servicios es indispensable para el buen funcionamiento y uso de todos tus seguros.
Teléfono de contrataciones Adeslas
Teléfono Adeslas para nuevas contrataciones y para información de tarifas y productos. Aquí encontrarás todo la ayuda e información que necesitas si estás interesado en alguno de los seguros.
Además, si contratas tu seguro Adeslas online podrás disfrutar de las mejores tarifas Adeslas y beneficiarte de las últimas promociones.
¿Cuál es el teléfono de Atención al Cliente gratuito de Adeslas?
El teléfono gratuito de Atención al cliente de Adeslas es el 900 50 50 40 donde podrás consultar cualquier tema relacionado con tu seguro Adeslas SegurCaixa. Además, en el teléfono gratuito de Adeslas te atenderán las 24 horas del día y los 365 de años.
Nuevos Teléfonos de Adeslas por áreas:
- Salud y Dental: 91 919 18 98
- Asistencia en viaje: 91 831 51 32
- Negocio: 91 125 98 42
- Hogar: 91 489 43 17
- Coche: 91 125 98 49
- Decesos: 91 125 98 36
Teléfono para pedir Cita en Adeslas Dental
El teléfono gratuito para pedir cita en Adeslas dental es el 900 22 99 22. También tienes disponible el teléfono Adeslas Dental 91 955 19 00, que en la actualidad tampoco tiene ningún coste, a menos que tu compañía telefónica siga tarificándote por tiempo en lugar de mediante tarifa plana.
Siguen funcionando los teléfonos 93 de Adeslas
Con los nuevos teléfonos de Adeslas y los teléfonos de SegurCaixa se ha intentado facilitar el acceso a los usuarios mediante una simplificación de los número. Sin embargo, también se siguen manteniendo activos y en funcionamiento todos los teléfonos que empezaban por 93 de SegurCaixa Adeslas.
Si necesitas asesoramiento médico o que Adeslas envíe un médico a tu domicilio contacta en teléfono de atención al cliente. Además, si necesitas el traslado en ambulancia o el envío de una UVI medicalizada podrás contactar en el teléfono indicado.
- Teléfono de atención para los diferentes servicios (Autorizaciones, Recogida de incidencias, Solicitud de tarjeta, Cambios de domicilio, teléfono, etc): 93 518 10 80
- Atención médica en el extranjero las 24h : 934 631 169
- Orientación Médica: 91 919 18 98
Teléfono de urgencias para mutualistas de MUFACE, ISFAS, MUGEJU: 900 322 237
- Atención telefónica Seguros de coche (Laborables de 8 a 22 horas y sábados de 8 a 15 horas): 93 275 02 73
- Asistencia en viaje las 24h: 900 301 900
Servicio de asistencia en el hogar 24h los 365 días del año: 93 275 02 73
¿Quieres hacer tus gestiones a través de tu área privada SegurCaixa Adeslas?
Además de la asistencia telefónica, con SegurCaixa Adeslas tendrás la opción de hacer tus propias gestiones relativas a tus seguros a través de internet. De esta manera podrás agilizar todos tus trámites y seguir la evolución de primera mano.
Accediendo al área privada tendrás que introducir tu número de tarjeta y de DNI. Posteriormente crearas una contraseña y ya podrás acceder siempre que lo necesites. Una vez entres en tu área privada SegurCaixa Adeslas podrás realizar tu mismo las autorizaciones médicas, reembolsos de gastos médicos, aperturas de siniestros de automóvil, encargos a talleres, etc.
Sobre SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas es la compañía de líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. La aseguradora cuenta con casi 50 años de experiencia en el sector asegurador.
Además, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28%. La especialización en diferentes productos sanitarios hace año tras año que la aseguradora cuente con un gran índice de fidelización.
Los seguros de salud SegurCaixa Adeslas son los elegidos por la mayor parte de las nuevas altas en nuestro país. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.
Valor para sus clientes
Teléfono agente SegurCaixa Adeslas: 647 859 259
La compañía estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente – sobre la base de sus valores corporativos:
Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.